Tendencias en los Espacios de Oficina
diciembre 18, 2019Claves para internacionalizar tu Negocio
enero 31, 2020Cuando emprendes un nuevo negocio, muchas veces es difícil contar con los medios económicos para costear un espacio de oficina.
Muchos comienzan trabajando desde casa o en cualquier espacio disponible, sin embargo, la presencia de niños, visitas o inevitables tareas del hogar que se van presentando, no permitan que rindas lo suficiente en los objetivos laborales.
Además, cuando necesitas realizar una reunión, recibir a los clientes en casa puede ser un problema, por el espacio o porque no contarás con el ambiente de tranquilidad necesario para verte lo suficientemente profesional.
Muchos emprendimiento o empresas se han volcado a los medios digitales y despegan desde Internet, así que una Oficina Virtual, también puede ser la solución para tu negocio.
Ventajas de una Oficina virtual
1. Flexibilidad: quienes trabajan desde una oficina virtual disponen de su tiempo. Unos días puedes estar en casa, puedes viajar o puedes trasladarte a un lugar moderno y funcional para reunirte con clientes.
2. Ubicación: muchas veces no queremos exponer nuestra dirección particular por medidas de seguridad, así que una opción es obtener una dirección comercial que además otorgue a tu empresa una visión más profesional.
.
3. Asistencia Virtual: contar con servicios profesionales desde tu oficina virtual puede ahorrarte mucho tiempo. Contar con una asistente virtual que pueda organizar tu agenda, contestar tus llamadas, tomar notas y organizar tus reuniones, siempre será un punto a favor de tu organización.
4. Espacio para Reuniones: muchos servicios de oficinas virtuales ofrecen la posibilidad de usar salas de reuniones o espacios adecuados para la realización de tus reuniones con clientes, para cursos o lo que necesites.
5. Servicios: al contratar una oficina virtual, normalmente el servicio se acompaña con otras bondades como conexión a Internet, línea telefónica, fax, entre otros servicios que se ajusten a tus necesidades y a tu modo de trabajo.
Sin duda, las oficinas virtuales ofrecen muchas ventajas, en cuanto al ahorro significativo que puedes hacer en infraestructura, servicios y contratación de personal; además de ser una excelente alternativa para administrar a tu gusto tu tiempo y tus tareas.
No dudes más y conoce esta alternativa moderna y eficiente para el éxito de tu negocio.