Herramientas para Negocios Virtuales: Microsoft Teams
enero 18, 2021Ideas de Negocio Pospandemia
febrero 15, 2021Una de las inversiones más costosas que puede enfrentar un emprendedor es tener una oficina y amueblarla. Aunque para muchos no es necesario tener un espacio físico para comenzar su negocio, para otros es vital contar con una oficina equipada a tiempo completo que le permita desarrollar sus tareas y alcanzar los objetivos que se propone.
Existe una alternativa, por la que muchos se han inclinado, y es el alquiler de oficinas equipadas. Una opción muy inteligente, que permite invertir los recursos disponibles, inclusive con financiamiento; obteniendo rápidamente un espacio funcional y disponible para trabajar cuando se necesite.
Ventajas de rentar una oficina amueblada
- Proceso sencillo e inmediato: estas oficinas vienen completamente equipadas y listas para funcionar. Lo que implica que podrás comenzar de forma inmediata a enfocarte en tus negocios sin ninguna otra dificultad.
- Ambiente profesional: la imagen que proyectas a tus clientes es muy importante. Poseer una oficina otorga una credibilidad casi instantánea, que te permitirá ganar la confianza de colegas y clientes potenciales.
- Rentabilidad: al comenzar un negocio, mantenerse dentro del presupuesto es imprescindible. Así que un espacio de oficina amueblada te brindará la funcionalidad que necesitas por un precio mucho más bajo. Además estos pagos, generalmente incluyen todos los servicios (telefonía, luz, internet, mensajería etc.)
- Oportunidad para crecer: un espacio propio, sea físico o virtual, te permitirá fortalecer tu negocio, satisfacer tus necesidades y por consiguiente las de tus clientes.
- Mínima inversión: con una pequeña inversión puedes obtener la presencia de un espacio ejecutivo de alto impacto, que sería muy difícil conseguir iniciando por cuenta propia.
- Incluye servicios: olvídate de estar pendiente de gastos extras, de pagar la luz o el internet antes que lo corten y hasta de la limpieza. Todos estos gastos estarán incluidos en tu renta y seguro te harán la vida más fácil.
- Diseño: una oficina amueblada ya tiene un diseño hecho por profesionales, que no solo aprovecharon el espacio, sino que lo dotaron del mobiliario adecuado, moderno y confortable; para hacer tu experiencia de trabajo mucho más grata.
- Tiempo: un espacio en alquiler te ahorrará tiempo, para que puedas iniciar tu trabajo de forma inmediata. Además te ofrece la ventaja de rentar por tiempos determinados, evitando gastos extras o decisiones apresuradas.
- Mobiliario: normalmente al alquilar una oficina amueblada tienes la oportunidad de variar el mobiliario, según tus necesidades, o utilizar espacios adecuados para cada tipo de reunión o evento que desees realizar. Por ejemplo, puedes necesitar solo un escritorio y silla, pero quizás para un meeting requieras una mesa amplia, muchas sillas y una pantalla. Despreocúpate, seguro tu proveedor ya pensó esto.
- Flexibilidad: existen variedad de espacios ejecutivos en alquiler, diseñados para atender distintas necesidades. Muchos con atractivos planes de financiamiento, excelentes ubicaciones y servicios extras. Busca la opción que más te convenga.
No esperes más e invierte en ese espacio que impulsará tu negocio. Contáctanos para asesorarte.