Un fotógrafo que retrata al mundo tal y como él lo ve
agosto 25, 2016Atletas paralímpicos que lucharon por sus sueños
septiembre 13, 2016Una buena compañía siempre sabe cómo llegarles a sus clientes, sobre todo si hoy en día la mayoría de las cosas se basan en las tecnologías y las redes sociales. Así es como Domino`s ha logrado incrementar sus ventas en lo que va de año.
Las acciones de Domino`s alcanzaron el nivel más alto de todos los tiempos el martes 25 de agosto, llegando a 151,20 dólares, subiendo un 35% tan solo este año. La empresa ha cortejado agresivamente los estómagos de los millennials en línea, permitiendo que los jóvenes puedan ordenar a través de textos y tweets.
Su plan de juego está rindiendo frutos. La mitad de las ventas de la compañía en Estados Unidos son digitales, de acuerdo con un informe presentado en marzo por el analista de BTIG Peter Saleh.
La pizza es la compra más popular entre los jóvenes de 20 años, indican datos facilitados a CNNMoney por el popular servicio de transferencia de dinero Venmo. Domino’s está tocando en ese conjunto.
La compañía obtuvo mucha atención cuando anunció su oferta tecnológica en octubre de 2014. Usando emojis en Twitter en mayo del 2015, a través de SMS en junio del 2015, y ordenando mediante Apple Watches en febrero de este año.
Aunque Domino’s ha acaparado la mayor atención en el mercado, las acciones de su rival Papa John’s subieron un 36%. Yum! Brands, dueña de Pizza Hut, junto con otros establecimientos de comida rápida como KFC y Taco Bell, aumentaron sus acciones en un 24% en lo que va del año.
Con base en la información de: CNN en español