5 pruebas de que el éxito llega a cualquier edad
marzo 2, 201518 mandamientos para emprendedores
marzo 11, 2015Si estás comenzando tu empresa, nada mejor que tener oficinas donde los pequeños emprendedores inicien su nuevo proyecto, por eso tenemos oficinas virtuales perfectas para alcanzar tus metas.
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual toma lo mejor de la tecnología y la comunicación en red para permitir a las empresas un cambio valiéndose del teletrabajo. Tiene la capacidad de vincular a los trabajadores electrónicamente lo que ha permitido que abra nuevas posibilidades en la forma como se lleva a cabo el trabajo de oficina en las empresas.
Algunas de las ventajas que reconocen tanto los empresarios como los arrendadores es que los negocios logran tener una imagen de primer nivel a un costo sumamente bajo, así como tener los servicios de una oficina que muchas veces los emprendedores o iniciadores de negocio al estar en la calle no pueden atender.
Menor costo de instalación. Las empresas no tienen que contar con una oficina con tanto espacio, ya que algunos trabajadores están en otro lugar que no es la oficina principal. Esto permite reducir el costo de renta y expansión de una oficina común.
Menor costo de equipo. Las empresas en lugar de proporcionar equipo de oficina a cada trabajador, pueden compartir gran parte del equipo de manera similar a como los usuarios de una LAN comparten sus recursos a quienes están realizando su trabajo a distancia.
Red formal de comunicación. Debido a la necesidad de mantenerse informados y recibir instrucciones, las empresas están concediendo mayor atención a contar con una red de comunicación, dando lugar ello al desarrollo de mejores sistemas de comunicación entre los trabajadores.
Menos interrupciones del trabajo. Cuando las tormentas, la lluvia, las inundaciones u otros inconvenientes, inclusive enfermedades, impide a los trabajadores desplazarse al lugar de trabajo, la oficina virtual hace factible continuar con las actividades de trabajo, tanto por parte del individuo como de la empresa.
Contribución social. La oficina virtual permite a las empresas contratar trabajadores de alto valor ubicados geográficamente lejos de las oficinas de la empresa.
Fuente: impulsoregio.wordpress.com