Consejos para los negocios del hombre más rico de China
junio 30, 2016Nueve niños emprendedores y millonarios
julio 14, 2016Muchas personas cuando les sobra un poco de dinero de su sueldo piensan gastarlo en un antojo o hacer un viaje, pero son pocas las veces que piensan en abstener ese consumo para alcanzar un mejor propósito venidero, aún sabiendo que su hijo pequeño llegará en cualquier momento a la universidad o que se harán abuelos en un lapso de tiempo. Son más las personas que planean lo que quieren hacer el próximo fin de semana, que los que razonan en lo que podría pasar en la otra década.
Es preocupante que las personas no se planifiquen a largo plazo, pues esto muchas veces es lo que define vivir una vida más estable económicamente o con incertidumbre financiera. Al planificarse a largo plazo estás tranquilo, pues se sabe que el futuro está asegurado, brindando un equilibrio para ejecutar metas futuras, como enviar al hijo a la universidad o vivir de manera calmada la tercera edad.
Para cumplir los objetivos personales se debe tener visión a largo plazo y tener siempre en la mente el apoyo principal de una buena finanza personal como lo son, el ahorro, la inversión y educación, el manejo adecuado de seguros y un excelente manejo de los créditos.
Es importante poder llegar a la estabilidad que toda persona se merece, producto de su arduo trabajo, ahorro e inversión a lo largo de los años. ¿Quién dijo que es fácil? Pero no es imposible.
Con base en la información de: Revista Cóndor.