5 tips para iniciar un negocio en tu garaje y alcanzar el éxito
abril 12, 2017#MujeresExitosas Joy Mangano, la emprendedora del trapeador milagroso
abril 24, 2017La mayoría de nosotros tenemos hábitos que perjudican nuestro desempeño profesional. Si eres capaz de contrarrestar estas costumbres, probablemente te conviertas en la persona exitosa que siempre has deseado ser.
Por ello, te presentamos estos cinco hábitos que te impiden ser millonario:
Dormir cuando no debes:
Si te levantas al mediodía y trabajas más de 12 horas al día para compensar que comenzaste tarde, estás cometiendo un error. Las personas exitosas son conocidas por levantarse temprano, generalmente antes que todos en su casa, de manera que puedan comenzar desde primera hora a ponerse a tono en el trabajo, actualizarse con las noticias, responder correos electrónicos y hacer ejercicio sin sacrificar tiempo con su familia.
Descuidar tu salud:
Cuando no estás saludable, te sientes cansado, menos productivo, más estresado y mucho más propenso a enfermarte estás cometiendo daños perjudiciales contra tu salud.
No leer:
Las personas adineradas invierten tiempo en ampliar su conocimiento, mantenerse al día con las noticias y tendencias dentro de su industria, aprender de otros y seguir innovando. La lectura te permite obtener varios puntos de vista, dándote el empuje necesario para soñar y mantenerte motivado.
Depender de una sola fuente de ingresos:
Las personas con mucho dinero tienen varias fuentes de ingreso, lo que significa que debemos invertir parte de nuestros ingresos en pagar nuestras deudas y otra parte en reservar dinero para el retiro e invertir.
No establecer un presupuesto:
Es necesario que crees un presupuesto y te apegues a él, ya que si gastas más de lo que ganas te meterás en problemas a la larga. Por ello, comienza a reducir gastos innecesarios y asesórate bien en el ámbito financiero.
¿Cuál de estos hábitos crees que debes mejorar? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.
Fuente: Entrepeneur