Operar una empresa puede ser mucho más fácil si se utiliza una oficina virtual. Esto elimina muchos de los problemas que tienen los empresarios y las pequeñas empresas.
Estas son algunas de las razones más comunes por las cuales un dueño de negocio prefiere una oficina virtual:
1- Puedes mantener tu dirección personal privada
La mayoría de las pequeñas empresas trabajan desde casa. Esto puede ahorrar mucho dinero a muchas empresas nuevas en los primeros años. Lamentablemente esto también significa dar la dirección de su casa a los clientes. El uso de un servicio de dirección virtual evitará que tu dirección personal este en los sitios web públicos y te ayuda a enviar a los consumidores y proveedores una dirección de oficina real.
2- Siempre habrá alguien que reciba tus documentos o paquetes importantes
Las oficinas están abiertas durante el horario normal de oficina y los trabajadores están disponibles todo el día, lo que garantiza que nunca perderás una entrega importante o documento que deba firmarse al recibirlo. Tendrás la tranquilidad de que tus paquetes o documentos no se perderán.
3- Confianza con el cliente
A los clientes les gustaría ver una dirección en tu sitio web. El uso de una dirección virtual te ayuda a mostrar una dirección real en sitios web, correos electrónicos y cartas. Todos los clientes se preguntan ¿Debería comprar a una empresa que no mostró una dirección o que solo dio un número de PO Box?. No tener una dirección puede generar desconfianza.

4- Tu dirección virtual te dará más control
Con tu dirección virtual podrás tener la opción de reenviar, abrir y escanear o descartar el correo desde la comodidad de tu hogar. Podrás viajar con la tranquilidad de que tu correspondencia o paquetes importantes sean recibidos. Siempre habrá una persona pendiente de tus necesidades y con tu agenda al día.
5- Una dirección fija
Una dirección virtual te permite tener una dirección permanente para tu negocio, sin importar donde estes, o donde establezcas tu residencia. Además, puedes administrar mejor tus ingresos al no tener que pagar mensualmente cuotas variables de servicios que quizás no utilizas a diario, todo se concentrará en un solo monto fijo, y los beneficios extras dependerán de tu contrato con el proveedor de servicio. Es decir todo está bajo tu control.
No lo pienses más y conoce todos los beneficios reales que puede brindarte una oficina virtual. En Optima Venture Partners podemos diseñar el plan que se ajuste a tus necesidades, contáctanos