Cuatro hombres emprendedores que empezaron sin nada
junio 17, 2016Joven de 14 años inventa máquina expendedora de primeros auxilios
junio 27, 2016Cualquier empresa puede convertirse en un gran negocio si se aprovecha una buena oportunidad, que esté dando de qué hablar. Así hizo Amy Marsh, una diseñadora gráfica de Kansas, Estados Unidos, que apostó por Donal Trump y ahora gana miles de dólares al mes.
Marsh tienne una compañía digital con su esposo. Venden tarjetas de visita, fundas para celulares, mantas y tazas. Sin embargo, en 2008, decidieron explorar con mercancía electoral. Empezaron haciendo botones para los candidatos en las elecciones locales de la ciudad y las pusieron a la venta en eBay. Su primera candidata para las elecciones presidenciales fue Sarah Palin y al negocio le fue tan bien que decidieron aprovechar cada evento electoral.
Fue en agosto del año pasado cuando comenzó a vender productos con la cara del candidato a la presidencia, Donal Trump. Desde botones, hasta gorras carteles y pegatinas. Los artículos fueron publicados para su venta en eBay, Amazon y Zazzle. Marsh y su esposo se dieron cuenta de que la mercancía se vendía muy rápido y decidieron seguir diseñando más y más artículos de Trump.
La compañía ha generado ingresos de 100.000 dólares, solo con la venta de las mercancías temáticas a las elecciones 2016, con lo que los productos de Trump representan 50 % de las ganancias. Entre los artículos más vendidos está una salsa picante Trump. La emprendedora crea sus propios diseños, usando imágenes que son de dominio público.
Con base en la información de: CNN en español.